Los mejores trucos para FarmVille en Facebook

Los mejores trucos para FarmVille en Facebook son las guías legales, los consejos y las estrategias secretas que puedes aprender de otros jugadores con más experiencia y quizás más astutos.

Hay miles de estos alrededor. Puede encontrar publicaciones en blogs, videos, archivos PDF. lo que quieras. Si son buenos o no, es la parte difícil. A veces, el truco está totalmente desactualizado. Otras veces es demasiado complicado o simplemente una tontería. Y en el peor de los casos, el consejo puede ser francamente peligroso.

¿Peligroso? ¿Cómo pueden ser peligrosos los trucos para FarmVille en Facebook?

Bueno, si lees los términos de servicio del juego, verás que algunos tipos de trampas son realmente ilegales y no son aceptables de acuerdo con las reglas de uso.

Las reglas establecen muy claramente que no puedes usar ningún sistema automatizado para jugar al juego FarmVille en Facebook. Esto incluye arañas, bots y trucos.

Entonces, ¿qué es lo peor que te puede pasar si haces “trampa”? Por un lado, se te puede prohibir el juego. Podría cancelar su cuenta y no poder jugar a ninguno de los otros juegos creados por el mismo proveedor. Y lo que es peor, también podría suspender su cuenta real de Facebook.

Esto sería bastante malo, pero aún peor en mi opinión es el riesgo que crea para su propia computadora cuando usa software  Hackear facebook en 30 segundos  de terceros. Los bots pueden transportar virus y cosas desagradables, como software espía o malware, y a menudo lo hacen.

¿Qué es un bot?

Los bots son los trucos de FarmVille más recomendados en Facebook. Un bot es el nombre corto de los robots web que ejecutan tareas automatizadas por usted. La razón por la que no son bienvenidos en el mundo de los juegos en línea es porque los bots recolectan o “ cultivan ” de manera rápida y automática recursos que generalmente solo se obtienen a través de un tiempo y esfuerzo significativos. En otras palabras, arruina el juego para otros jugadores y, en última instancia, hace que el juego sea aburrido, especialmente para el usuario del bot.

No todos los bots son maliciosos, pero el uso de cualquier bot va en contra de los términos de servicio de FarmVille.

Y en caso de que se esté preguntando cómo se detecta un bot, generalmente es a través del movimiento del mouse. Si es lo mismo todas las veces, entonces algo suele estar en la nariz y no es estiércol de cerdo.

¿Qué es un truco?

Un truco se diferencia de un bot en que, por lo general, un truco se basa en manipular el código. Mucha gente lo hace, pero si no sabes lo que estás haciendo, puedes causarte muchos problemas, incluido el hecho de que te prohíban el juego. Y si cree que las posibilidades de que lo atrapen son escasas, aquí hay algunos números para entender. Recientemente, hubo una encuesta en línea que preguntaba si alguna vez se había sorprendido a personas pirateando mientras jugaban.