Scrabble Flash Cubes: el juego más popular de Navidad de este año

Recomendar artículo Artículo Comentarios Imprimir artículoCompartir este artículo en FacebookCompartir este artículo en TwitterCompartir este artículo en LinkedinCompartir este artículo en RedditCompartir este artículo en PinterestAutor experto Steve Eason
Scrabble Flash Cubes es un nuevo giro en el juego de Scrabble. Usando una nueva tecnología llamada SmartLink, usa 5 mosaicos con pantallas para construir palabras para ganar puntos. Los mosaicos se comunican entre sí a través de SmartLink para realizar un seguimiento de sus palabras y nuestros puntos automáticamente.

El juego viaja fácilmente y es muy fácil de usar para los jugadores más jóvenes. Hay 3 modos de juego diferentes para mantener el juego interesante y divertido. El primer juego es un juego en solitario. En este juego, tienes un tiempo determinado para encontrar tantas palabras como puedas. Encontramos que este juego es uno de nuestros favoritos.

El segundo juego es Five Letter Flash. En este juego, el jugador intenta encontrar una palabra de cinco letras con las letras proporcionadas. Una vez que encuentran una palabra, obtienen cinco letras nuevas y happy mod  continúan hasta que se les acaba el tiempo. El objetivo es anotar tanto como puedan en el tiempo previsto.

El tercer juego es un juego multijugador, llamado Pass Flash. Cada jugador se turna para formar una palabra de cinco letras en el límite de tiempo. Si no son lo suficientemente rápidos para completar su palabra y pasar los bloques al siguiente jugador, son eliminados de ese juego. Esto continúa hasta que no queda nadie.

Scrabble Flash Cubes es muy fácil para comenzar y la mayoría de las personas pueden aprender el juego y comenzar con muy pocas instrucciones. Antes de que te des cuenta, tendrás los bloques volando alrededor de la mesa mientras luchas por encontrar nuevas palabras.

El paquete viene con los bloques, una bonita funda de transporte e incluso incluye pilas. Así que está listo para salir de la caja. Si te encanta el Scrabble, esta variación es una excelente manera de disfrutar el juego, ya sea solo o en grupo. ¡Es muy divertido!